Mediaroom

DACHSER Argentina: equipo directivo

Con el respaldo de conceptos empresariales orientados al futuro, en las últimas décadas DACHSER se ha desarrollado hasta convertirse en uno de los más importantes proveedores de servicios de logística del mundo. El poder innovador de la empresa radica en las DACHSER Business Units, que constituyen pilares económicos estables y abarcan la totalidad de la cartera de servicios de logística, así como en la cultura colaborativa de nuestros experimentados ejecutivos.  

Nuestros directivos comparten los mismos valores y objetivos básicos, y consideran que su misión primordial es fortalecer al grupo para satisfacer exigencias futuras e impulsar la expansión de DACHSER. La suma de sus conocimientos especializados y su compromiso con prácticas comerciales sostenibles garantizan la rentabilidad a largo plazo y la viabilidad a futuro de DACHSER.   

La estructura de la Junta directiva de DACHSER se detalla en nuestro sitio web corporativa.

Guido Gries - Managing Director Air & Sea Logistics Americas

El Sr. Gries nació en Alemania en 1965 y más tarde completó un título en International Freight Forwarding and Logistics. Ocupó varios cargos gerenciales y ejecutivos en compañías de logística global y dirigió las actividades comerciales para uno de los 3 principales agentes de carga global. Después de más de 30 años de experiencia en logística y administración en Asia, Europa y las Américas, el Sr. Gries está brindando a la empresa una perspectiva internacional sólida de la industria del transporte. Como Director General de DACHSER Américas, el Sr. Gries supervisa el desarrollo de negocios para toda la región de América. Como parte de la estrategia de crecimiento global de la compañía para 2018, tiene la tarea de garantizar la representación de DACHSER en los centros económicos y puertos aéreos / marítimos más importantes del hemisferio occidental.

Eduardo Fernandes - Managing Director Air & Sea Logistics Argentina

El Sr. Eduardo Fernandes comenzó su carrera en la industria de la logística en 2003, como analista de comercio exterior para una empresa de transporte brasileña. En 2006 se unió a la familia DACHSER, y había sido, durante más de una década, el Gerente Regional de Brasil del Sur, a cargo de tres sucursales: Porto Alegre, Itajai y Curitiba. En esta posición, el Sr. Fernandes es responsable del desempeño de la región y dirige directamente a 22 empleados. Él está contribuyendo activamente al desarrollo y mantenimiento del negocio de la organización. Actualmente, ocupa un doble puesto, al administrar también DACHSER Argentina, como Managing Director Air & Sea Logistics Argentina.