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20.05.2022
Paquete de movilidad de la UE: qué cambia este año y qué significa

Nuevas condiciones para un sector del transporte terrestre más eficiente, armonizado y socialmente aceptable: El Paquete de Movilidad de la UE 2020/2022 tiene como objetivo impulsar la estandarización europea en el campo del transporte de carga y la logística.

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12.05.2022
Actualización sobre el impacto en las cadenas de suministro globales

La situación derivada de la pandemia en Shanghái y otras ciudades importantes de China sigue siendo tensa y continúa afectando al transporte aéreo, marítimo y terrestre a nivel mundial. Aquí ofrecemos una visión general de la situación tanto en China como en otras regiones del mundo.

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10.05.2022
DACHSER asegura capacidad de carga aérea a largo plazo

DACHSER Air & Sea Logistics amplía su programa de vuelos chárter en la ruta entre Shanghái y Frankfurt para cubrir el período de mayo de 2022 a abril de 2024. Esto permite que el proveedor de logística continúe ofreciendo a sus clientes una capacidad de transporte fiable. DACHSER vuela un avión de gran capacidad entre Asia y Europa

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22.04.2022
Actualización en China sobre las restricciones de COVID-19

La situación de la pandemia se mantiene sin cambios en China y tiene consecuencias que afectan al transporte aéreo, marítimo y terrestre, sobre las que le informamos a continuación:

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DACHSER Argentina

31.01.2022
Transit Embargo: situación actual de operaciones en París y Frankfurt

Debido a las limitaciones de personal relacionadas con COVID-19, hay interrupciones de operaciones en la terminal de Lufthansa en Frankfurt. La misma situación está ocurriendo para Air France/KLM y en su hub en París. Por lo tanto, se han tomado las siguientes medidas:

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28.01.2022
Transit Embargo: situación operativa de Lufthansa Cargo en Frankfurt

Actualmente, la aerolínea partner de DACHSER, Lufthansa Cargo, se enfrenta en el aeropuerto de Frankfurt a interrupciones operativas debido a limitaciones de personal relacionadas con el COVID-19. A consecuencia de ello, se han tomado las siguientes medidas:

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17.01.2022
DACHSER amplía su capacidad en Francia

DACHSER está ampliando nuevamente su red en Francia. En otoño del 2021, el proveedor de logística reubicó dos sucursales del norte y del sureste del país a instalaciones más grandes. Las nuevas terminales de tránsito en Rouen (en la región de Normandía) y en Annecy (en la región de Auvergne-Rhône-Alpes) son la respuesta de DACHSER al crecimiento dinámico del mercado.

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14.01.2022
Nuevo almacén de Contract Logistics en Hong Kong

DACHSER Air & Sea Logistics reubicó su almacén en Hong Kong. El nuevo lugar otorga al proveedor de logística 2.800 m2 para ofrecer sus servicios de Contract Logistics a sus clientes.

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13.01.2022
DACHSER fleta con aviones de carga más grandes del mundo

Los equipos internacionales de DACHSER Air & Sea Logistics han fletado con aviones de carga más grandes del mundo, los Antonov AN-124 y AN-225. Los aviones transportaron artículos médicos de China a Austria en varias ocasiones para un cliente, después de lo cual DACHSER redistribuyó los artículos a través de su red terrestre.

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12.01.2022
"Hemos fijado nuestro rumbo"

El 2021 fue un año de diversos desafíos que DACHSER pudo dominar con gran estabilidad y resiliencia. Al mismo tiempo, la empresa marcó un rumbo estratégico importante, en particular a sus actividades de protección climática. Les compartimos unas palabras de nuestro CEO Burkhard Eling.

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11.01.2022
Transporte Marítimo: Interrupciones en los puertos de Ningbo y Tianjin

Con respecto a las interrupciones en los puertos de Ningbo, nos gustaría brindarle una actualización. Recientemente, se produjo un brote de Covid en Tianjin. A continuación le ofrecemos un resumen de la situación actual.

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10.01.2022
Aumento en las tarifas de peaje en Austria a partir de 2022

El gobierno austriaco aumentó el cargo de peaje por ley a partir del 1 de enero de 2022. Tenemos que integrar el cambio en las tarifas de peaje de DACHSER que serán válidas a partir del 1 de enero de 2022. Por supuesto, pondremos las nuevas tarifas de peaje a disposición de nuestros clientes.

Si necesita más información o tiene alguna duda, póngase en contacto con su contacto de DACHSER.

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23.12.2021
Prepare su cadena de suministro para el impacto del Año Nuevo Chino

El Año Nuevo Chino (CNY) inicia a principios de febrero. Tradicionalmente, es un evento importante que afecta al mercado mundial de carga  debido a la extensión de los días festivos,  lo que significa que los negocios cerrarán, las fábricas suspenderán las operaciones y los transportistas reducirán la capacidad en respuesta a una menor demanda. Este año, con las  desafiantes condiciones del mercado sin precedentes, se espera que el impacto de CNY sea mayor de lo habitual.

Descubra todo lo que necesita saber sobre el CNY, lo que significa para usted y, lo que es más importante, cómo puede prepararse para minimizar el impacto en su cadena de suministro.

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17.12.2021
La nueva revista DACHSER está aquí

“Nada es más constante que el cambio”, palabras sabias que parecen estar en todas partes en este momento. A medida que el mundo gira cada vez más rápido, el ritmo de la innovación y la presión para cambiar también aumentan en la logística. En el último número de la revista DACHSER, informamos sobre lo que están haciendo nuestra empresa y nuestros clientes para abordar los problemas urgentes del futuro.

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DACHSER Corporate

19.05.2022
EU Mobility Package: What changes this year and what it means

New conditions for a more efficient, harmonized and socially acceptable road transport sector: The EU Mobility Package 2020/2022 is intended to drive forward European standardization in the field of freight forwarding and logistics.

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19.05.2022
DACHSER České Budějovice moves to new premises

The České Budějovice branch of the logistics company DACHSER Czech Republic has moved to new premises in the VGP Park České Budějovice, located in the Světlík commercial zone on the outskirts of the South Bohemian metropolis. The company provides comprehensive logistics services from a site with almost 7,000 m2 of logistics and office space. It also features a warehouse with 6,900 pallet spaces for contract logistics services.

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10.05.2022
Update on the impact on global supply chains

The pandemic situation in Shanghai and other major Chinese cities remains tense. This continues to impact global supply chains in air, sea and land transport. We would therefore like to give you an overview of the current situation in China and other regions:

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05.05.2022
DACHSER secures long-term air freight capacity

DACHSER Air & Sea Logistics is extending its charter program on the route between Shanghai and Frankfurt to cover the period from May 2022 to April 2024. This enables the logistics provider to continue to offer its customers reliable transport capacity. DACHSER flies a widebody aircraft between Asia and Europe two days a week, transporting 33 metric tons at a time.

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05.05.2020
DACHSER lanza el 30° vuelo charter

Desde el comienzo de la crisis del coronavirus a finales de febrero, DACHSER Air & Sea Logistics ha fletado 30 aviones y transportado un total de más de 60 millones de máscaras respiratorias más artículos médicos, como equipos de protección personal y guantes protectores, para sus clientes. A finales de abril, DACHSER organizó ocho vuelos chárter en una semana por primera vez en la historia de la compañía, incluidos tres en la ruta Hong Kong-Los Ángeles.

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13.09.2019
Tipos de buque por cargas

La mayoría de los buques que navegan a través de los océanos son usados para el transporte internacional de mercancías. La diferencia radica en las particularidades y requerimientos de la mercancía que pueden llevar.]
Dependiendo del tipo de carga se proveen las distintas condiciones necesarias y un modo de transporte marítimo especializado para su transporte.

  • Buques de: Carga general
    Buque diseñado con un solo casco de cubierta que puede incluir una bodega única o disposición de bodegas y cubiertas de interpolación, específicamente para el transporte de diversas formas de carga seca. Estos son los tipos de buques de carga básicos; pueden llevar carga, pero no tienen espacio para los típicos contenedores que todos asociamos con el transporte de mercancías. Estos barcos cuentan con sus propias grúas incorporadas para realizar sus operaciones de carga y descarga en los puertos
     
  • Buques de: Cargamento rodado
    Los buques de carga rodada o buques “Ro-Ro”, disponen de rampas y plataformas capaces de mantener inmovilizado cualquier vehículo con ruedas, desde turismos hasta vehículos industriales o camiones cargados con sus mercancías para viajes de larga distancia. También existen modalidades híbridas de transporte rodado con pasajeros (ferrys) y de transporte rodado con portacontenedores (Ro-Lo). En cualquier caso, son embarcaciones especialmente diseñadas para no dañar ni los medios de transporte ni las mercancías que éstos puedan portar.
  • Buques de: Refrigerados 
    Este tipo de embarcación transporta alimentos y mercancías perecederas que hay que conservar en buen estado durante el viaje, como son frutas y verduras. Por ello, hablamos de mercancía que requiere un tratamiento térmico especial, concretamente mantenerse a una temperatura muy baja. Un barco de este tipo suele contar con entre tres y cinco bodegas.
  • Buques de: Ganado
    Este tipo de buque es especialmente sensible ya que transporta animales vivos. Estos barcos incluyen como peculiaridad zonas para que las reses se alimenten. Existen incluso buques que incorporan corrales al aire libre, aunque en la mayoría de ocasiones éstos son cerrados.
  • Buques: Gaseros
    Algunas veces quedan en la misma categoría de los petroleros, cuentan con tecnología más sofisticada para almacenar gas licuado, una forma de combustible en auge. 
    Las embarcaciones que portan cargas químicas, disponen de varios tanques para que no se mezclen las diferentes sustancias que transportan.
  • Buques: Petroleros
    Los petroleros son buques cisterna especiales para transportar crudo. Se diferencian de los buques de carga por características técnicas tales como la estanqueidad al petróleo, la resistencia estructural, y su sistema de bombeo para la carga y descarga del combustible. Son embarcaciones de tamaño tan elevado que deben realizar el atraque en alta mar. Pueden albergar hasta dos millones de barriles de crudo.
  • Buques: Portacontenedores
    Estas embarcaciones están especialmente diseñadas para el transporte de mercancías en contenedores. Los buques de esta clase acaparan la mayoría del transporte internacional de cargamento seco, lo que significa que más de la mitad del comercio marítimo se lleva a cabo mediante estos enormes barcos
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31.01.2020
Coronavirus:  situación de la Operativa DACHSER en China

El brote de Neumonía Coronavirus se ha expandido en China, y muchas ciudades y provincias han confirmado casos de infección. Para mantener la epidemia bajo control, el Gobierno Central de China ha anunciado la extensión de las vacaciones por el Año Nuevo Chino hasta el 2 de Febrero, sin embargo, las Autoridades locales han solicitado a las empresas de esa región que no hagan regresar a la oficina a sus trabajadores hasta más tarde, concretamente hasta el 10 de Febrero.

Oficinas DACHSER

La mayoría de las oficinas DACHSER reabrirán oficialmente el 10 de Febrero. A partir del Lunes 3 de Febrero y dependiendo de las ciudades y de los permisos de las Autoridades locales, se organizarán servicios mínimos para acceder a las oficinas, gestionar embarques críticos y minimizar el impacto de cargos por detención, demoras, liberación de TLX, etc. Lamentamos que no sea posible asegurar todas las operaciones, pero haremos todo lo posible por mantener los servicios mínimos en funcionamiento.

La fecha de reapertura de las oficinas se revisa diariamente y está sujeta a cambios dependiendo de la situación. Hoy, día 31 de Enero de 2020, la fecha prevista para la reapertura de cada oficina es la siguiente:

  • Beijing: 03-Feb
  • Chengdu: 03-Feb
  • Dalian: 10-Feb
  • Dongguan: 10-Feb
  • Guangzhou: 10-Feb
  • Nanjing: 10-Feb
  • Ningbo: 10-Feb
  • Qingdao: 10-Feb
  • Shanghai: 10-Feb
  • Shenzhen: 10-Feb
  • Suzhou: 10-Feb
  • Tianjin: 03-Feb
  • Wuhan: 14-Feb
  • Xiamen: 10-Feb
  • Zhongshan: 10-Feb

Operaciones en Wuhan

El equipo de DACHSER de la oficina de Wuhan trabajará desde casa y parte de las operaciones será gestionada por nuestro equipo de Shangai.

Las  Autoridades provinciales de Hubei han anunciado que los clientes que quieran que sus embarques entren o salgan de la provincia vía terrestre, tendrán que solicitar un certificado de transporte al gobierno local y entregárselo a la empresa de logística.

Negocios en general en China

Estamos haciendo todo lo posible para que las operaciones se lleven a cabo de la mejor forma. Mientras tanto, le pedimos tomar en cuenta que muchas de las fábricas en China están todavía cerradas, por lo que los servicios de transporte terrestre, los vuelos y las terminales están operando a un nivel mínimo de servicio.

En función de todo lo anterior les pedimos considerar que se anticipan atrasos y otros problemas operacionales.

Les mantendremos informados a través de nuestra página web de las últimas novedades acerca de cómo esta situación afecta a nuestra cadena de suministro. En caso de tener alguna duda y/o consulta, por favor comuníquese con su contacto de DACHSER habitual.

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30.09.2019
DACHSER se expande en el norte de Inglaterra

DACHSER ha abierto una nueva sucursal en la ciudad británica de Rochdale, cerca de Manchester. El proveedor de logística ha invertido 16 millones de euros en una instalación de 5.175 metros cuadrados.

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27.08.2019
DACHSER Argentina inauguró una nueva Oficina Regional en Buenos Aires adaptándose así, al crecimiento del negocio.

Mayor número de empleados y negocios han resultado de la reubicación de DACHSER Argentina a un espacio más amplio en el centro de Buenos Aires.

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29.07.2019
La nueva "Ruta de la Seda": la moderna senda del transporte de carga

Durante los últimos años, cuando se lee o se escucha algo relacionado con la Nueva Ruta de la Seda, ningún calificativo es exagerado. Hablando desde un punto de vista político, los corredores de comercio entre China y Europa, y que fortuitamente incluyen a África, parecen ser la clave de China para dominar el Siglo XXI. En cuanto a la logística, parecería que las redes y la infraestructura emergen dentro de una escala totalmente diferente, llevando una zona económicamente inmensa – frecuentemente descrita como el hogar del 60% de la población mundial y creadora del 35% de la economía global – al siguiente nivel. La Nueva Ruta de la Seda tiene la posibilidad de actuar como una red de Internet de alta velocidad para el transporte de bienes.

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21.10.2019
Nuevos Incoterms 2020

Una nueva versión de los Incoterms entrará en vigencia el 1 de enero de 2020 e incluirá una serie de cambios. Los términos de entrega emitidos por la Cámara de Comercio Internacional regulan las obligaciones esenciales del comprador y el vendedor en el comercio internacional, como la transferencia de bienes al comprador, los costos de transporte, la responsabilidad por pérdida y daños a los bienes, y los costos del seguro.

Con la adaptación de los Incoterms 2020 a las prácticas comerciales mundiales actuales, la nueva versión está muy orientada a la práctica. El objetivo de la revisión era hacer que las cláusulas Incoterms fueran más fáciles de usar. Por ejemplo, su presentación se ha revisado para que sea más fácil para los usuarios seleccionar la cláusula adecuada. Además, se ha cambiado el orden de las cláusulas y se han agregado instrucciones de usuario revisadas a cada cláusula.

En términos de contenido, se han realizado cambios significativos en Incoterms 2010, en particular los siguientes:

 

  • Diferentes niveles de cobertura en CIF y CIP

Como en el pasado, el vendedor todavía está obligado en los Incoterms 2020 a contratar un seguro de transporte por su cuenta en las cláusulas CIF (Coste Seguro de flete) y CIP (Seguro de transporte pagado).

Sin embargo, en contraste con los Incoterms 2010, las dos cláusulas ahora proporcionan diferentes coberturas mínimas.

La cobertura mínima que se debe observar cuando se ha acordado la cláusula CIF permanece sin cambios. El seguro de transporte a ser contratado por el vendedor debe continuar al menos correspondiendo a la cobertura de acuerdo con las cláusulas (C) de las Cláusulas del Instituto de carga o cláusulas similares (seguro de riesgos nombrados).

Si se acuerda la cláusula CIP, el vendedor ahora debe proporcionar cobertura de seguro de acuerdo con las cláusulas (A) de las Cláusulas del Instituto de Carga (cobertura de todo riesgo).

Tanto la cláusula CIF como la cláusula CIP permiten a las partes del contrato acordar una cobertura de seguro que difiere de esta.

  • Inclusión de requisitos relacionados con la seguridad.
    Los requisitos relacionados con la seguridad para el transporte de mercancías ahora se han incluido en las Reglas A 4 y A 7 de cada cláusula Incoterms 2020. Al igual que con otras cláusulas de Incoterms, debe tenerse en cuenta que las cláusulas de Incoterms solo se aplican directamente a las partes del contrato de venta y no están sujetas al contrato de transporte.
  • Los Incoterms 2020 contienen regulaciones para el transporte con el propio medio de transporte en FCA, entrega en el lugar (DAP), entrega en el lugar descargado (DPU) y servicio entregado pagado (DDP).
  • Para los bienes vendidos bajo la cláusula FCA (Free Carrier) y destinados al transporte marítimo (como los bienes en contenedores), FCA está estipulando una nueva opción en el futuro. El comprador y el vendedor pueden acordar que el comprador instruirá a su transportista de carga para que emita un conocimiento de embarque a bordo al vendedor después de que se hayan cargado los productos. Al mismo tiempo, el vendedor está obligado a entregar este conocimiento de embarque a bordo al comprador. Esto generalmente se hace a través de los bancos participantes.
  • Cambio de nombre de DAT a DPU (Entregado en el lugar descargado). De acuerdo con la cláusula DAT de Incoterms 2010, el vendedor entregó los bienes tan pronto como fueron descargados del medio de transporte en una "terminal". Sin embargo, de acuerdo con las notas de aplicación de Incoterms 2010, el término "terminal" no debía entenderse desde un punto de vista técnico, pero significaba cualquier lugar de descarga. Este hecho se tuvo en cuenta en Incoterms 2020 al cambiar el nombre de la cláusula DAT anterior a DPU (Entregado en el lugar descargado) en aras de la claridad. Eso significa que en el futuro, cualquier lugar (acordado) puede ser el lugar de destino.

Los Incoterms se aplican entre las partes de un contrato de venta (nacional o internacional) y abordan, pero no se limitan a, derechos y obligaciones especiales dentro de esta relación contractual.

Sobre la base de una definición uniforme garantizada de esta manera, se deben evitar problemas posteriores de interpretación o discrepancias entre las partes del contrato de venta. Cabe señalar que los Incoterms, debido a su carácter de disposiciones similares a GT&C, no constituyen disposiciones legales y, por lo tanto, solo son legalmente vinculantes si se han acordado efectivamente entre las partes del contrato de venta mediante una referencia correspondiente (para Incoterms 2020, esto también es posible antes del 1/1/2020).

Independientemente de esto, en casos individuales, las disposiciones legales en conflicto aún tienen prioridad sobre una cláusula Incoterm.

Los Incoterms fueron revisados por 500 expertos de más de 40 países.Las cláusulas son reconocidas en todo el mundo y se utilizan en más de 30 idiomas diferentes.

¡Descargue los nuevos Incoterms 2020 para poder estudiarlos desde cualquier lugar! 

 

05.09.2019
DACHSER Chile inauguró su nueva Oficina Regional en Santiago para adaptarse al crecimiento del negocio

Mayor número de empleados y negocios han resultado de la reubicación de DACHSER  Chile a un espacio más amplio en Santiago.

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02.09.2019
Nuevos incoterms 2020

Los nuevos Incoterms 2020 están siendo preparados por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y deben aparecer en el último trimestre de 2019, siendo efectivos a partir del 1 de enero de 2020.

El ICC ha sido el cuerpo editorial de Incoterms desde 1930 y en las últimas décadas se han implementado nuevas actualizaciones. La última y actual versión es 2010.

Compartimos algo de la información que ya ha sido publicada por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) sobre los nuevos Incoterms 2020:

 

  • ¿Cuáles son las reglas de Incoterms?
    Las reglas de Incoterms de ICC son los términos de intercambio esenciales del mundo para la venta de bienes. Ya sea que esté reservando una orden de compra, empacando y etiquetando un envío de carga, o preparando un certificado de origen en un puerto, las reglas de Incoterms están ahí para guiarlo. Las reglas de Incoterms brindan orientación específica para las personas que participan en el comercio mundial de importación y exportación diaria.

 

  • ¿Quién publica las reglas de Incoterms?
    Desde su fundación en 1919, la CPI se ha comprometido a facilitar el comercio internacional. Las diferentes prácticas e interpretaciones legales entre los comerciantes de todo el mundo requerían un conjunto común de reglas y pautas. En respuesta, la CPI publicó las primeras reglas de Incoterms en 1936. Desde entonces las hemos mantenido y desarrollado.
    A medida que ICC celebra su centenario en 2019, la organización empresarial mundial se complace en anunciar la preparación y publicación de Incoterms 2020. Esta nueva edición de las reglas de Incoterms ayudará a preparar los negocios para el próximo siglo del comercio mundial.

 

  • ¿Por qué usar las reglas de Incoterms en el comercio internacional?
    Si bien existen otras cláusulas comerciales mundiales en todo el mundo, como el Arancel Armonizado de los Estados Unidos, las reglas de Incoterms tienen un alcance global. Del mismo modo, las reglas de Incoterms no incluyen términos comerciales codificados a nivel nacional, como la regla de los Estados Unidos "Menos camiones" (LTL). A diferencia de las políticas comerciales nacionales, las reglas de Incoterms son universales y brindan claridad y previsibilidad a las empresas.

 

  • ¿Qué significa "Incoterms"?
    "Incoterms" es un acrónimo de términos comerciales internacionales. Incoterms es una marca registrada de la Cámara de Comercio Internacional, registrada en muchos países.
    Las reglas de Incoterms abrevian términos como FOB ("Gratis a bordo"), DAP ("Entregado en el sitio") EXW ("Ex Works"), CIP ("Seguro de envío y pago"), todos con significados muy precisos para responsabilidad de la mercancía en la venta de bienes aplicables todo el mundo.
    Estos términos tienen un significado universal para compradores y vendedores en todo el mundo. Si es analista financiero en la ciudad de Londres, puede asociar el acrónimo "FCA" con la Autoridad de Conducta Financiera del Reino Unido. Sin embargo, para los importadores y exportadores de todo el mundo, las FCA son las iniciales utilizadas para el "Transportista gratuito" o la obligación del vendedor de entregar los productos al transportista indicado por el transportista en las instalaciones del vendedor u otra ubicación designada.

 

  • ¿Cuándo se actualizaron por última vez las reglas de Incoterms de ICC?
    ICC actualizó por última vez las reglas de Incoterms en 2010. Incoterms 2010 todavía está vigente hoy y los puede obtener directamente en nuestra página de DACHSER.
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29.10.2019
DACHSER abre nuevo centro logístico en Friburgo

Este fin de semana, el proveedor de logística DACHSER celebró una ceremonia para celebrar la apertura de su nuevo centro logístico en el parque industrial de Breisgau en Friburgo, Alemania. Con una superficie total de 6.117 metros cuadrados, la nueva instalación alberga una terminal de tránsito con 82 bahías de atraque, así como un edificio de oficinas de dos pisos. La compañía invirtió alrededor de 22 millones de euros en la ubicación, donde también está creando 30 nuevos empleos.

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